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Revista G - 2021-05-21

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“NACIMOS EN PANDEMIA Y LOS CANALES DIGITALES HAN SIDO IMPORTANTES”.

INVERSIONES

Ferreyros comenta que, cuando vivió en Tailandia, encontró en la comida gran similitud con la de la selva peruana. A partir de su experiencia creó Baan, con una propuesta de fusión amazónica con influencia del sudeste asiático. “Como nacimos en pandemia, definitivamente la herramienta más importante han sido los canales digitales”, comenta. El ticket para el delivery llega hasta los S/ 50. De otro lado, con la apertura del salón, pese a los aforos reducidos, numerosos clientes llegan en busca de platos como el pan naan con salsa de yogurt, la pesca thai, los currys y la panceta crocante. En este caso, la venta promedio lleva a los S/ 90. “Queremos que el cliente se desconecte y pase un buen rato con nosotros”, asegura. Ferreyros señala que la industria ha tenido un cambio de mirada. “Antes estábamos dedicados a hacer una gastronomía para el público turista. Ahora hemos dado la vuelta y nos enfocamos en lo que busca el cliente local, que es superimportante”.

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