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Revista G - 2021-05-21

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“EN LOS RESTAURANTES SE HA TENIDO QUE INNOVAR CON TECNOLOGíA”.

INVERSIONES

Arlette Eulert comenta que el principal cambio en la industria en general es la adopción de nuevas plataformas. “Hemos tenido que usar herramientas que antes no veíamos necesarias, innovar con tecnología. Algunos restaurantes estábamos un poco en el tiempo”, reconoce. En Matria, este cambio vino acompañado también de un despliegue de creatividad para adaptar la oferta al delivery. “Dividimos la carta en dos: una es la Despensa de Matria, con platos que llegan mejor a casa, y otra la del salón. Ambas son de estación”, indica. Eulert revela que desde el año pasado están trabajando en un proyecto que, en principio, iba a ser un comedor físico, pero que ha sido adapatado a restaurante virtual y usará la misma cocina de Matria. Brutal es la marca que será lanzada en mayo. “Ofreceremos sabores contundentes. Nuestro eslogan será bueno, bonito y brutal, y nuestro foco estará en arroces y sopas. Como el nombre indica, las porciones serán grandes, abundantes, como para compartir”, promete.

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