Publication:

Revista G - 2021-05-21

Data:

FINANZAS con y&z

VISTAZO

Ofrecerá una tarjeta para adolescentes. Máximo es una empresa de tecnología que ofrece servicios financieros a nuevas generaciones. “Nos dedicamos a llegar a la generación Z y a los millennials, que, de alguna forma, suelen sentir fricción con la banca tradicional y prefieren herramientas más ágiles”, comenta Isabel Palao, CEO de la startup. A través de la app de Máximo, los usuarios pueden acceder a una tarjeta virtual prepago Mastercard que permite realizar compras por internet y también de manera presencial, ya que se pueda solicitar una versión de plástico. Por medio del aplicativo también es posible acceder a una línea de crédito otorgada por la empresa Keo World. “Máximo tiene una experiencia visual y de navegación diferente. Además, seguimos una estrategia de gamificación sobre la base de recompensas”, afirma Palao. Un ejemplo de ello es el cashback, que devuelve un pequeño porcentaje de cada compra al cliente, quien luego puede convertir lo acumulado en dinero para seguir comprando. Hasta el momento, Máximo cuenta con 6.000 usuarios y, desde su lanzamiento en enero, se han realizado transacciones por US$ 1 millón. Además, el 70% del público de la fintech tiene entre 18 y 25 años. “Son un público que transacciona de manera recurrente y que ha encontrado en Máximo una herramienta simple, sencilla y con beneficios”, precisa Palao. La CEO de la fintech proyecta que, hacia fin de año, habrá 50.000 usuarios registrados.

Images:

Categories:

Revistas

© PressReader. All rights reserved.