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Revista G - 2021-05-21

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Muncher

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Apuesta por hubs de cocinas ocultas. Con la adaptación de los restaurantes al canal digital, la demanda por dark kitchens ha crecido. Y entre los nuevos actores que han llegado al mercado peruano se encuentra la colombiana Muncher, que cuenta con un ambicioso plan de expansión. El sello distintivo de Muncher es el estilo de sus hubs de cocinas. “Las desarrollamos en contenedores marítimos sobre terrenos que alquilamos a muy largo plazo”, explica Gonzalo Muñoz, gerente comercial de la empresa. Cada locasión puede tener alrededor de 20 cocinas. En la actualidad, Muncher ha tomado la administración de los locales de dark kitchens que Rappi había desarrollado anteriormente. El primer proyecto de contenedores de la compañía colombiana se está implementando en el distrito de Miraflores. La meta para este año es contar con 12 locaciones que, en total, generen una oferta dirigida a los restaurantes de 240 cocinas. Los distritos en la mira del pipeline de proyectos hasta el momento son San Borja, Lince, San Miguel, Surco y San Isidro. Muncher, además de ser un centro de producción para el delivery, permitirá a sus clientes brindar la opción de pickup. “Es por eso que nuestros locales cuentan con una importante visibilidad comercial que pueda incentivar a los consumidores a optar también por el recojo en tienda”, manifiesta, y añade que “una de las ventajas de nuestra propuesta es que permitimos que los restaurantes puedan estandarizarse y expandirse dentro de nuestros dark kitchens”.

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