Publication:

Revista G - 2021-04-16

Data:

Perú Apps

CONTENIDO

Apuesta por consultoría y outsourcing. La consultora digital y de innovación Perú Apps desarrolló en el 2020 más de 40 proyectos y cerró con una facturación de S/ 6 millones, 70% más con respecto al año anterior. Para este año, proyecta un crecimiento similar a través del impulso de las áreas de consultoría y outsourcing. “Todas las industrias precisan de tecnología, especialmente durante la pandemia, la cual ha traído una necesidad genuina de digitalizarse, ya no por una cuestión de innovación, sino para seguir subsistiendo”, asegura Julio Ramón, CEO de Perú Apps. Antes de la pandemia, la compañía contaba con un equipo de 50 personas. Este año, la cifra se ha duplicado debido al mayor número de proyectos. La firma tiene siete años en el mercado y ha implementado 200 proyectos. Cuenta con cinco líneas de negocios, de las cuales la principal es la de desarrollo de apps móviles y web a medida, que en el 2020 supuso un 60% de la facturación total. Los proyectos de mayor demanda han sido plataformas para compra de tickets (e-commerce), soluciones de homebanking y banca móvil, así como plataformas para atención al cliente. La línea de consultoría digital llegó a representar el 30%, y Ramón espera duplicar esa cifra este año, debido a la necesidad de las empresas de operar su negocio de manera remota. Perú Apps también apostará por el servicio de outsourcing, a través del cual se evalúa, selecciona y contrata a los mejores perfiles para desarrollar proyectos digitales dentro de las empresas.

Images:

Categories:

Diarios Nacionales

Revistas

© PressReader. All rights reserved.