Más Cuidados para Satisfacción del Cliente

JAEGER-LECOULTRE LANZA CARE PROGRAM

MALKO GALLEGOS //FOTOS: ©JAEGER-LECOULTRE

2019-08-16T07:00:00.0000000Z

2019-08-16T07:00:00.0000000Z

Empresa Editora El Comercio

https://beta.peruquiosco.pe/article/281840056489700

Fulgores

Con el fin de consolidar su voluntad de ofrecer continuamente experiencias cada vez más sofisticadas, innovadoras y personalizadas para sus clientes, Jaeger-Lecoultre ha lanzado Care Program, un programa acorde con las necesidades globales de su público y su deseo de beneficiarse de contenido personalizado, experiencia técnica y formación. Este programa consiste en una plataforma digital altamente personalizada con información, consejos y servicios de valor añadido, así como una Garantía Limitada Internacional de hasta 8 años para todos los relojes de la marca. A partir de la primavera de 2019, los clientes de Jaeger-Lecoultre pueden registrar de forma exclusiva sus relojes de la firma en una plataforma online que les permite gestionar su colección personal y beneficiarse de los nuevos servicios personalizados de la Maison. Los relojes que estén cubiertos actualmente por la Garantía Limitada Internacional serán aptos para la extensión de garantía mediante el registro online en el programa en jaegerlecoultre.com/ services. Una vez registrados, los clientes recibirán servicios personalizados durante la vida útil de sus relojes. Entre estos servicios están el mantenimiento o la optimización de sus relojes, información específica y consejos proporcionados por los artesanos de la Maison sobre sus relojes específicamente, así como herramientas digitales preconfiguradas para la personalización y el cuidado de los mismos. El conjunto de nuevos servicios se administrará a través de una plataforma online disponible en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, árabe, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano). Care Program, diseñado para promover una relación más estrecha con los clientes de todo el mundo, se beneficia de la red mundial multicanal de Jaeger-Lecoultre para reunirse con los clientes en el lugar en el que prefieran comprar o ponerse en contacto con la Maison. Los clientes pueden recibir consejos y ayuda relativos a la plataforma online en todos los puntos de venta oficiales, físicos o virtuales, de Jaeger-Lecoultre a nivel mundial, independientemente de que hayan realizado su compra online o en la tienda

es-pe